miércoles, 22 de septiembre de 2010

Damel, Hofzuckerbäcker. Viena. Desde 1786.

Historia

Todo comenzó en el año 1786, cuando Ludwig Dehne, un asistente de confitería de Württemberg, se estableció en Viena.

Él comenzó a vender sus productos y muy pronto extendió su producción a dulces, donas rellenas de mermelada y el Mardi Gras beignets, así como una variedad de otros productos de panadería. Varios años después de la fundación, caballeros celebró sus citas con mujeres hermosas vienés Dehnes, que goza de los formó artísticamente decoradas y dulces.

Hijo Luis Dehne, en agosto de 1857 vendió la tienda a su primer ayudante, el señor Christoph Demel.

Sus hijos José y Carlos fueron los que al final llamaron a la confitería "K. u. Ch. K. Hofzuckerbäcker, Söhne de Demel".

La notoriedad de la pastelería Demel ya había llegado a costas extranjeras y el título "Kuk" Tribunal de proveedores ya se aseguró.

En 1888 los hermanos Demel trasladó al Palacio en el Kohlmarkt como emperador Francisco José ordenó lijado obras a realizar en las fortificaciones de la ciudad. El Demel se encuentra ahora en una línea con el Hofburg (patio del castillo).

Los decoradores de interiores más prestigiosos de la época, Portois y Fix, se les dio la tarea de diseñar el interior de la Demel en estilo rococó.

En 1918 la monarquía austro-húngara se desplomó, y en el Demel Sin embargo el tiempo parecía haberse detenido. Ana Demel, vistos con ojos de águila que las viejas tradiciones y el orden se mantiene al. A pesar de que estaba prohibido y penalizado, Ana Demel se aseguró de que el emblema "K. u. K. Hofzuckerbäcker" ("Imperial y Real Tribunal Confitería Panadería" se mantuvo), tanto en el portal, así como en las cajas de chocolates y dulces.

Ana Demel fue galardonado con el título de "Kommerzialrat" (Consejero de Comercio) en 1952, convirtiéndose en la primera mujer en recibir este título. En 1956 su hija adoptiva Klara Demel tomó las riendas de la Panadería Confitería Tribunal.

Después de la muerte de Klara en 1965 su esposo Federico Baron v. Berzeviczy-Pallavicini dirigió el Demel. El artista superdotado y el alumno de la "Wiener Werkstaetten" configurar la muestra ricamente diseñados, así como crear el arte que tanto los envases bien todavía existen hoy.

En 1972 Federico von Pallavicini Berzeviczy vendió la empresa familiar y trabajó en Italia y Nueva York como arquitecto y artista.

Siguieron tiempos difíciles y en los próximos 30 años los dueños cambiado varias veces. Desde 2002, la casa que está llena de historia pertenece a la Embajada de Austria DO & CO Group, un restaurante que opera internacionalmente y la empresa de catering.

La Panadería


Cuando temprano en la mañana una ráfaga delicada de chocolate y pastelería penetra a través de la casa, entonces los confiteros en el Kohl-markt han comenzado su jornada de trabajo. Para producir los más frescos productos al más alto nivel de calidad de la panadería de la KuK (Imperial y Real) Tribunal Confitería Panadería Demel fue trasladado de nuevo al sitio en el Kohlmarkt.

En varios pisos de los confiteros producen las típicas especialidades Demel como lo han estado haciendo por más de 200 años, los cuales incluyen pasteles de crema, los scones mejor té y pasteles, así como dulces caseros, todo con precisión y destreza artesanal.


Única es la panadería muestran vítrea en la planta baja donde los visitantes curiosos café puede mirar por encima de los hombros de los maestros panaderos, ya que muestran su artesanía. Desde las primeras horas de la noche a la strudel de manzana en la tarde se dibujan y se presentarán, tortas Sacher están decoradas y adornos maravillosos son producidos.

Todos los productos están hechos con ingredientes selectos y naturales.