Bad Herrenalb es una localidad del Distrito de Calw en Baden-Wurtemberg, al sur de Alemania en plena Selva Negra y a sólo 30 km al sur de Karlsruhe. Con alrededor de 7.000 habitantes y a una altura de entre 400 y 700 m. Bad Herrenalb está idílicamente situada entre siete valles en medio del impresionante paisaje del parque natural más grande de Alemania: el Parque Natural de la Selva Negra (Centro-Norte), envuelta en lugares de interés paisajístico, tradiciones locales y especialidades culinarias de la Selva Negra.
Bad Herrenalb ofrece algo para todos. Si usted está buscando bienestar, recreación al aire libre, instalaciones de spa de salud o una visita turística, la ciudad tiene un montón de ideas en la tienda. También podrá encontrar un alojamiento adecuado y la Oficina de Turismo le ayudará con cualquier pregunta que pueda tener relación con la ciudad y la región circundante.
El clima saludable de Bad Herrenalb es particularmente beneficioso para las personas alérgicas y las personas con enfermedades respiratorias, pero cualquiera puede recargar sus baterías en el clima estimulante de Herrenalb.
Por otra parte, las tres clínicas en Bad Herrenalb ofrecen curas de salud de alta calidad y tratamientos especiales de salud para personas sin seguro. Bad Herrenalb tiene también una amplia gama de médicos, profesionales de la salud alternativa y otras instalaciones de terapia, todos de catering para su salud.
Baños termales de Siebentäler Therme
Deje de lado su rutina diaria y parta a recargar sus baterías. Es un verdadero placer relajarse en la acogedora calidez de las aguas termales de Siebentäler Therme. Con varias piscinas grandes el baño cuenta con espacio suficiente para todos.
El centro de salud contiguo "Prießnitz-Spa", con sus saunas, masajes y tratamientos especiales de la región se complementa perfectamente con los baños termales. El sauna del Bosque Negro, los productos de abeto nativo y el baño de vapor de heno son particularmente destacados.
Bad Herrenalb es garante de un doble título el de "Spa" y el de "Centro de Salud". Sus aguas curativas, que se originan a una profundidad de 600 metros, también contribuyen a este concepto. Su calidad especial se revela no sólo cuando se beben las aguas, sino también cuando ellas acarician el cuerpo. Las mejores condiciones para proporcionar "descanso y relajación".
Los baños de Siebentäler Therme se basan en productos típicos regionales de bienestar. El abeto local es el proveedor de un concepto totalmente nuevo y distinto tratamiento. Especialmente recomendable es también el baño de las velas con música y la relajación a la medianoche, a intervalos de 14 días.
El spa dispone de un restaurante que vende café recién hecho y pasteles, así como ensaladas, sopas de temporada, una variedad de aperitivos y cócteles.
Cómo llegar:
En tren desde Karlsruhe: desde la estación central de Karlsruhe (Karlsruhe Hauptbahnhof), tomar el tren S-1 en dirección a Bad Herrenalb.
Siebentäler Therme está en Schweizer Wiese 9 (D-76332), Bad Herrenalb, a 200 metros de la estación del tren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario