La Grünhütte en la montaña de verano
La Grünhütte se encuentra entre el Kaltenbronn y el Sommerberg. Ofrece especialidades regionales como la ensalada con albóndigas de patata, su exquisito panqueque de arándanos o platos del día. Sus instalaciones constan de un restaurante con unos 45 asientos en el interior y 120 en el jardín. La cabaña verde en el verano de montaña se basa en esos días, las multitudes en - los clientes de todo el mundo.
La Grünhütte es el destino ideal para todos los que deseen hacer una buena práctica de caminata nórdica o nordic walking. Como se mencionó en los otros puestos, se puede llegar desde la estación de montaña de los remontes de esquí en aproximadamente una hora.
Otra posibilidad es que - si vienes en coche - esto de aparcar en la plaza de Parques en Kaltenbronn y luego a través de Wildsee en aproximadamente 60 á 80 minuntos de paseo hasta la cabaña.
La casa ofrece una serie de especialidades de la región, tales como: albóndigas de hígado con ensalada de papas, carne con chucrut, variedad de sopas y lo más destacado que es, sin duda, el famoso panqueque de arándanos acompañado con una buena cerveza o el vino de arándanos.BAD WILDBAD.
Durch pisar la nieve y comer en la cabaña verde al vapor panqueques, una de las experiencias de invierno en el norte del Schwarzwald. En el trabajo se hace choza.
<<< El famoso panqueque de arándanos de la Grünhütte
Durante 35 años, la familia Schraft atiende la Grünhütte. Calma la sed y el apetito de excursionistas y esquiadores hambrientos. En medio del bosque, a unos cinco kilómetros de la Sommerberg-Bahn de Bad Wildbad, es por la comida sed y hambre transeúntes sólidos, tales como sopa de lentejas y sopa de bola de masa y su vino de arándanos delicioso. Y, sin embargo en el invierno de Jürgen Fritz Schraft y su padre exigió mucho para mantener la operación en marcha. Hasta la cabaña, que por cierto es propiedad del Estado federado de Baden-Wuerttemberg, en efecto, hay un excelente esquí de fondo, pero las rutas de limpiado de la cuestión.
Incluso ayer, Jürgen Schraft tiene su jeep todo-terreno embalado por la mañana a las 8 de reloj en Nonnenmiß con los alimentos. Porque sólo con una camioneta, la cabina se puede lograr a través de la nieve profunda. "Hay que mirar hacia fuera ya, que uno se olvida de nada", sonríe el anfitrión. Porque si no, tienes que ser improvisado en la cabaña. O los buenos amigos de Jürgen Schraft ayudar y traer los alimentos olvidados. A principios de la estufa de leña por la mañana y chimenea son despedidos, coloca las papas y la carne cocida a los invitados con hambre se puede satisfacer. El flujo de 11:30 reloj de todas las direcciones en el calor. Por último, la Cabaña Verde es un destino popular para los excursionistas y esquiadores de las regiones metropolitanas de Pforzheim, Gernsbach y Stuttgart. Pero los visitantes extranjeros conocer la cabaña verde. Ayer estaba allí degustar una pareja de Nueva Zelanda.
Con los años, el menú en la cabina tiene bastante extendida. Lentejas, chucrut o bolas de masa hervida se ofrecen, entre otras cosas. Los esquiadores prefieren voz alta tarifa Schraft más luz, mientras que los caminantes quieren más abundante. Socializar correctamente cuando un huésped tiene acordeón propia la cabaña verde y la fiesta. Si este es el vino de arándanos populares, el anfitrión hace que cada vez preocupa si los visitantes hacia atrás y encontrar el camino correcto. Hubo uno o la búsqueda de otros, que se esperaba, pero sigue siendo buena, dice Schraft.
Por lo menos ahora que el operador no debe manejar el agua en bidones. Es bombeada desde una fuente a la cabaña. Anteriormente se había derretido la nieve nunca para proporcionar suficiente agua de lavado se presente. Sin embargo, Jürgen Schraft quiere que su papel inusual en el bosque a pesar de todos los esfuerzos para no perderse. "Significa para mí un poco más de libertad y responsabilidad", dice, y delira acerca de las amistades que se formaron en la cabaña verde ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario