jueves, 9 de junio de 2016

El Becherplatz en Karlovy Vary

Becherplatz, un oasis de bienestar

Producto del reciclado de la antigua fábrica Becherovka de 170 años de edad, la Becherplatz evoca la atmósfera de la antigua plaza del siglo XIX, donde la gente podrá relajarse con un buen café en la cafetería Kaffee Magazin o comprar recuerdos y cerveza Carlos IV en las tiendas. Desde la plaza, se puede caminar por escaleras de roble directamente al original restaurante y cervecería Carlos IV. La decoración y el sitio, rodeado de varias tiendas de souvenirs y del licor local y otros productos resulta un oasis de bienestar.

La Becherplatz es un lugar donde la espiral tiempo le llevará a tiempos pasados, a los años de apogeo de la ciudad balneario, a la "edad de oro" de Karlovy Vary!

Todas las tiendas, la cafetería y el restaurante le permitirá experimentar los momentos aquellos años dorados de la ciudad checa.

Imperdible: no deje de comprar el Karlovarská Becherovka (nombre original: Becher Bitter) el aperitivo inventado por David Becher, destilado según una receta secreta desde 1807. Una botella de Becherovka, el souvenir más buscado, cuesta € 5,00. Es un licor estomacal de sabor amargo-dulce llamado o también “la fuente número 13”. La receta para este licor es inimitable y secreta. Se toma fresquito y es muy digestivo.

Dirección: T. G. Masaryka 282/57, 360 01 Karlovy Vary, República Checa

Teléfono:+420 353 599 999

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario