
Los berlineses pasan tiempo en los cafés, comen un Brunch (Quesos y salchichas alternados con ensalada crujiente y fruta fresca), leen el periódico y miran a la gente. Si pedimos simplemente un café (Kaffee) nos servirán un café solo, largo y con un paquete de azúcar.
El Café Einstein Stammhaus ubicado en esta fantástica villa (foto) está el Wienerkafé más antiguo de la ciudad. Todo, desde el exquisito desayuno hasta el té de la tarde con un generoso trozo de Apfelstrudel, le alegra el corazón a uno.
Una institución por su encanto vienés. No sólo sus Kaiserschmarren recuerdan a Austria, sino también su servicio más bien lento, los escalopes vieneses tan tiernos y la magnífica tarta Sacher. La buena fama de esta cafetería se refleja en los precios, (un café con leche y una tarta de manzana: € 6,05).
El Café Einstein tiene en Berlín el estatus de culto. Situado en una antigua villa que acostumbraba albergar un casino, fue remodelado al estilo de las casas de las tradicionales cafeterías vienesas para su reapertura en 1996.

Horarios de apertura: de Lunes a Domingo, desde las 09:00 hs.
Dirección: Kurfürstenstraße 58, Berlin 10785, 58 (Tiergarten)
U-Bahn: U-1; U-2; U-3 y U-4, bajando en la estación Nollendorfplatz.
¡Cuidado con las filiales, no son lo mismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario